La 1 de Televisión Española ha terminado diciembre como líder de audiencia, con una cuota de pantalla del 16,4 por ciento, y arrebata el primer puesto a Telecinco, que ha perdido 3,8 puntos.
Actualmente vivimos inmersos en un panorama televisivo en el que la competencia entre las cadenas es cada vez mayor. La televisión digital produce una multiplicidad de canales, por lo que las empresas competentes deben trabajar duro para conseguir altos índices de audiencia.
El periodismo ejercido por cada una de las cadenas difiere en ciertos aspectos relevantes, por lo que los responsables de contenido deberán estar “al tanto” de las novedades presentadas por los competidores para así poder llevar a cabo las mejoras pertinentes.
Más de 6 millones de españoles tomaron las uvas con TVE. Los telediarios consiguieron superar al resto de cadenas en todas sus ediciones, y en el caso de Antena 3, directo competidor en 2008, llegaron a duplicar la distancia.
Actualmente vivimos inmersos en un panorama televisivo en el que la competencia entre las cadenas es cada vez mayor. La televisión digital produce una multiplicidad de canales, por lo que las empresas competentes deben trabajar duro para conseguir altos índices de audiencia.
El periodismo ejercido por cada una de las cadenas difiere en ciertos aspectos relevantes, por lo que los responsables de contenido deberán estar “al tanto” de las novedades presentadas por los competidores para así poder llevar a cabo las mejoras pertinentes.
Más de 6 millones de españoles tomaron las uvas con TVE. Los telediarios consiguieron superar al resto de cadenas en todas sus ediciones, y en el caso de Antena 3, directo competidor en 2008, llegaron a duplicar la distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario